• Serving Northern Virginia

    540-657-0111

    Call Now

  • Ley de Migración

    Mucha gente viene a los Estados Unidos para tomar ventaja de las oportunidades infinitas disponibles a negocios y familias. El sistema migratorio de EE.UU. es complicado y, dependiéndo en la situación de cada persona, el proceso de convertirse en un ciudadano o residente permanente puede ser bastante difícil.

    En Virginia, nuestros abogados de migración pueden ayudar a nuestros clientes obtener un estátus basado en un negocio, resolver problemas de un familiar para visitar o vivir en los EE.UU., y defender contra la deportación. Si Ud. o un miembro de su familia tiene dificultades con cualquier aspecto del sistema de migración en Virginia, le animámos a llamar a Williams Stone Carpenter Buczek, PC, hoy.

    Migración de Negocios

    Entre comunicaciones y tecnología moderna se permite que compañías se conecten con las mentes más brillantes del mundo. Muchas compañías americanas buscan lo mejor de otros países para mantener sus negocios, pero a veces las leyes de migracíon hacen el proceso más difícil. Nuestros servicios de migración de negocios enfocan en ayudar a los empleados internacionales y los profesionales con retrasos de procesamiento, procesamiento de la tarjeta verde (green card), y planes legales customizados para individuos quienes necesitan cambiar su estatus migratorio.

    Nuestros abogados entienden los procesos especializados para inmigrantes de diferentes partes del mundo. Por ejemplo, un inmigrante de Cuba podría tener una experiencia muy diferente con el sistema de migración de EE.UU. que un inmigrante de España. Empresas americanas benefician mucho trabajar con abogados de migración experimentados para retener los mejores talentos del todo el mundo.

    Migración de Familia

    Muchas familias por todo el mundo quieren venir a los Estados Unidoes. Algunos quieren tomar ventaja de los oportunidades económicas, mientras que otros buscan el asilo de países destrozados por la guerra o la pobreza. Sin embargo, es común que solo un par de familiares logran a llegar para empezar el proceso de migración. Ellos pueden tener otros parientes esperando en sus países y necesitan ayuda para traerlos a los EE.UU. legalmente.

    Nuestros abogados de migración pueden ayudar con procedemientos para migrantes quienes ya están en los EE.UU., someter peticiones para parientes fuera del país, y procesamiento consular para ayudar a adelantar el proceso.

    También podemos ayudar que su prometido/a o esposo/a del otro país conseguir estátus migratorio y las autorizaciones requeridas. Muchas familias inmigrantes requieren servicios especializadoes para sus necesidades relacionados a la educación, la salud, y el negocio, y nuestros abogados tienen la experiencia para manejar los casos de migración más complejos.

    Investigadores y Profesores

    Empresas y universidades americanas entienden el valor de profesores, investigadores, y científicos internacionales. Nuestros abogados ayudan que estos individuos obtienen estátus migratorio y que negocios americanos contratan con los talentos mejores del todo el mundo. Algunos inmigrantes con experiencia en campos especializados califican para residencia acelerada, y podemos ayudar con ésto también.

    Algunos investigadores y profesores quienes vienen a los EE.UU. requieren certificaciones especiales de labor para enseñar o trabajar aquí, y nuestros abogados pueden ayudar con aplicaciones de EB-1 y Exenciones de Interés Especial (“Special Interest Waivers) para los que califiquen.

    Residencia Permanente

    Muchos inmigrantes vienen a los Estados Unidos y obtienen residencia temporal con la esperanza de convertirse en ciudadanos. Los requísitos de residencia permanente y naturalización son extensos, y un abogado experimentado de migracion puede clarificar este proceso complejo. Podemos simplificar el proceso para negocios que quieren contratar los mejores empleados del mundo, empresarios, inversionistas extrañeros, y trabajadores religiosos.

    Para migrantes con familia viviendo fuera de los EE.UU., nuestros abogados pueden ayudar con asuntos de procesamiento consular, con una visa K-1 para prometidos, y con el proceso de la petición I-130 para esposos y familiares que viven fuera del país.

    Ayudamos con los casos siguientes:

    • Tarjetas verdes (green cards) a través del matrimonio a un ciudadano estadounidense
    • N-400 aplicaciones para naturalización (ciudadanía de EE.UU.)
    • Aplicaciones PERM y la residencia permanente
    • Residencia permanente para extranjeros con habilidades extraordinarias
    • Residencia permanente para profesores/investigadores
    • K-1 visas para prometidos
    • Visas no-inmigrantes
    • E-1 visas para comerciantes de tratados
    • E-2 visas para inversionistas de tratados
    • EB-5 visas – visas de inmigrantes / residencia permanente / tarjeta verde (green cards)
    • H-1B visas para profesionales
    • L-1A visas para trasferencia multinacional de ejecutivos y directores
    • L-1B visas para trasferencia multinacional de trabajadores especializados
    • O-1 visas para científicos y otros profesionales
    • I-90 aplicaciones para renovar/reemplazar tarjetas de residencia
    • I-131 aplicaciones para permiso de viajar
    • I-539 aplicaciones para extender/cambiar estátus de no-inmigrante
    • I-751 peticiones para quitar condiciones de residencia
    • I-765 aplicaciones para permiso de trabajo

    La ley de migración es extraordinariamente complicada, y muchos inmigrantes pueden tener dificultades con las barreras de lenguaje, exámenes de ciudadanía, u otros obstaculos en sus caminos a la residencia or ciudadanía. Nuestros abogados entienden estos asuntos y tienen experiencia extensa manejando los casos de migración más difíciles.

    Contáctase con Williams Stone Carpenter Buczek, PC, Para Su Caso

    Si Ud. o alguien que conoce tiene problemas con su estátus migratorio, necesita una solicitud acelerada para un pariente necesitado fuera de los EE.UU., o quiere examiner opciones para la residencia o la ciudadanía, nuestro oficina le puede ayudar. Tenemos oficinas en Stafford, Fredericksburg, y Manassas, Virginia. Llámenos hoy a 540-657-0111.